Los Angeles Lakers

Nick Young no le pasa el balón a Kobe Bryant

el

Nick Young en partido ante Atlanta Hawks.

Suena bastante extraño que un jugador que ha compartido plantilla con Kobe Bryant por tres años no le haya dado ni una sola asistencia. Nick Young arranca su tercera temporada con Los Angeles Lakers y poco a poco se ha ganado el rótulo de ´envidioso´ debido a que no es un jugador que acostumbre a pasar mucho el balón.

Sin embargo, uno de los factores que también ha contribuido a que no haya ‘química’ entre Young y Bryant es que, en los últimos dos años, Kobe no ha tenido mucha continuidad debido a sus constantes lesiones.

Tom Haberstroh, periodista de ESPN, realizó una investigación y se encontró que los dos jugadores han compartido cancha durante 371 minutos y Young no le ha dado una asistencia a Kobe, aunque sí ha asistido al menos en una oportunidad a 10 de sus compañeros de equipo. No obstante, Bryant sí ha asistido a Young en 14 oportunidades.

Habrá que esperar a los duelos ante New York Knicks y Miami Heat , los dos como visitantes, para ver si los aficionados de la franquicia angelina pueden celebrar un canasta de Kobe, por primera vez asistida por Nick Young.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU