Los Angeles Lakers

Nick Young, cansado de ser vecino del cantante Chris Brown

el

Nick Young./ Getty Images

Bien es sabido que el jugador de Los Angeles Lakers Nick Young ya ha protagonizado algunos episodios polémicos a lo largo de su carrera, aunque esta vez él no ha sido el protagonista. Ha sido su vecino.

Recientemente el baloncestista ha vivido en primera persona la espectacular y mediática detención de su vecino, el músico Chris Brown. El arresto se llevó a cabo tras haber amenazado con una pistola a una amiga durante una fiesta mientras se encontraban en un jacuzzi.

Lo cierto es que tampoco es la primera vez que el cantante se ve involucrado en una polémica similar. Ya en 2009, Chris Brown fue condenado tras haber agredido a su novia por aquel entonces, la cantante Rihanna.

Después de apuntarle con el arma, saltaron todas las alarmas y en cuestión de horas fue arrestado por los SWAT. Arresto que incluso fue retransmitido por televisión y por el propio cantante a través de las redes sociales.

Declaraciones de Chris Brown y de Nick Young

“Buena suerte cuando consigáis la orden, o lo que sea que tengáis que hacer. No me importa si os quedáis todos ahí haciendo como que soy el malo, o como que me estoy volviendo loco”, escribió Brown que, según el informe policial, en el momento de sacar el arma estaba bajo los efectos del alcohol y de las drogas.

Por su parte, su vecino en Tarzana (California), Nick Young, también hizo uso de las redes sociales para enviar varios mensajes al cantante con motivo del incidente: “Chris Brown…tienes que salir. ¡Sal de aquí!”, escribió el escolta de los Lakers.

“Me caes bien Chris, ¡pero vete ya!”, dijo Young, preocupado por la mala influencia que podrá tener en el vecindario el escándalo de Brown en caso de que éste decidiese quedarse.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU