Fichajes NBA

Nick Young firma con Golden State Warriors

el

Los Golden State Warriors siguen siendo de los equipos que más trabajo han tenido durante la temporada baja de la NBA. En las oficinas de la franquicia de Oakland no descansan para completar la plantilla que tratará de lograr nuevamente el anillo de campeón en 2018, el último en unirse a los dirigidos por Steve Kerr ha sido Nick Young quien llega desde Los Angeles Lakers.

Desde que se hiciera oficial la llegada de Omri Casspi a los Warriors, Adrian Wojnarowski de ESPN informó que Young llegó a un acuerdo con Golden State por un año a cambio de 5.2 millones de dólares. Se espera que el jugador de 32 años sea uno de los mejores recambios del equipo de la Bahía Blanca de San Francisco para la siguiente temporada.

Golden State sigue queriendo mejorar su plantilla para la defensa del título que ganaron contra Cleveland Cavaliers en el pasado mes de junio. Con la incorporación tanto de Young como de Casspi, tienen dos grandes tiradores que pueden ser un gran alivio para la franquicia en los momentos más complicados de los partidos. La gran efectividad en triples fue uno de los factores esenciales para que ‘Swaggy P’ se sumara al quinteto donde está Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson, entre otros.

El fondo de vestuario de Steve Kerr sigue siendo uno de los mejores de toda la NBA y quiere que esto siga siendo así para poder tener las garantías de hacer un buen juego durante los 48 minutos de partido y que por pequeños detalles no se escapen las victorias. Young puede actuar tanto de alero como de escolta siendo de gran utilidad para el entrenador jefe por su versatilidad.

Nick Young viene de actuar durante cuatro años con Los Angeles Lakers donde promedió 12.2 puntos, 2.2 rebotes y 1.2 asistencias por partido en los 220 encuentros que llegó a disputar con la franquicia californiana. Parece que la plantilla de los Warriors en breve se cerrará cuando culminen algunas salidas que están pendientes y las conversaciones con otros jugadores para una posible renovación.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU