Los Angeles Lakers

Nick Young, castigado por el entrenador Byron Scott

el

Nick Young./ Getty Images

Nick Young no jugó ni un solo minuto en toda la segunda parte del encuentro entre Los Angeles Lakers y Houston Rockets del domingo. El entrenador Byron Scott decidió no contar con él durante el segundo periodo debido a su falta de esfuerzo sobre el parquet, en lo que posteriormente fue una nueva derrota para los angelinos. El técnico explicó sus motivos tras el encuentro, mientras que el jugador prefirió no hablar ante los medios después de haber jugado sólo 8 minutos.

“Daba la impresión de que no quería estar ahí fuera”, comentó Scott a la prensa tras el partido. “En el descanso le enseñamos un vídeo en el que estaba defendiendo a Corey Brewer en la esquina y le pregunté en qué estaba pensando para hacer eso. La respuesta que me dio no tuvo mucho sentido. Simplemente sentí, por su expresión corporal, que no quería jugar esta noche y decidí que así fuese”.

Young, de 29 años, ha disputado un total de 35 partidos esta temporada, promediando 14.1 puntos, 2.3 rebotes y 1 asistencia en 23.9 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU