Los Angeles Lakers

El nuevo peinado de Nick Young, motivo de risa para su entrenador

el

Nick Young ha decidido cambiar su estilo, pero hay que tener mucho cuidado cuando se acude al peluquero porque el resultado puede acarrear consecuencias. El escolta de Los Angeles Lakers se presentó a la sesión de entrenamiento con un nuevo peinado inspirado en un personaje del actor Jamie Foxx. El look capilar no fue del gusto del entrenador Byron Scott, que se ‘mofó’ de Young. “Parece que lleva un montón de gusanos. Cuando le vi por primera vez me empecé a partir de risa. Le dije, ‘Has debido perder una apuesta'”, comentó el técnico.

Young se lo tomó con buen humor: “La gente que no tiene pelo no entiende. Cuando tienes la posibilidad de intentar cosas con tu pelo, bien, pero cuando se acaba entonces tiendes a convertirte en un hater de la gente que tiene pelo. Yo me volvería loco contra gente con pelo si yo no tuviera pelo”.

Sin embargo el problema de Young es otro. Los Angeles Lakers anunciaron que sufre una pequeña fractura en la rodilla izquierda que le mantendrá alejado del equipo de manera indefinida y no hay fecha para su regreso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU