Los Angeles Lakers

Nick Young perdona a D’Angelo Russell por su falta de discreción

el

Nick Young, D'Angelo Russell

D’Angelo Russell de Los Angeles Lakers hace unos meses se convirtió en el centro de atención y la polémica, luego de grabar en secreto a su compañero de equipo Nick Young, quien habló sobre supuestas infidelidades a su pareja, la cantante Iggy Azalea, lo que provocó su separación, ya que publicó esto a través de las redes sociales.

En su momento, esto generó una controversia general que se hizo tendencia en redes sociales y acabo con la relación de los dos jugadores, que aparentemente tenían una buena relación antes de esto, algo que al parecer ha quedado atrás, puesto que Nick ha declarado que cuatro meses después de terminar la temporada que “somos compañeros. Ya pasó mucho tiempo y la verdad no puedo estar mal toda la vida con él”, teniendo como base además que luego de este inconveniente, Young no volvió a ser tenido en cuenta por el entrenador.

Nick Young quiere permanecer en los Lakers la próxima temporada

De hecho, Young declaró: “Creo que lo mejor fue que Russell y yo estamos manejando la situación en privado, sin interferencia de los medios. Era algo que teníamos que sentarnos para hablarlo. Lo estamos trabajando”.

En su momento, Russell fue consciente al afirmar que había perdido la confianza de todo el mundo, puesto que nadie se atrevía a hablar con él por miedo a que hiciera lo mismo, aunque en declaraciones a ESPN, el jugador se puso como reto volver a recuperarla, porque era algo necesario para un equipo ganador. “Se necesita que todo el mundo confíe en el otro. Se necesita que el primero confíe en el último, y esta es mi intención”, apuntó.

Cabe recordar que la boda entre Azalea y Young se había aplazado ya antes del episodio del vídeo, aunque la rapera escribió un interesante comentario en su cuenta de Twitter al ver las imágenes de la polémica: “Hmmm veo que D’Angelo Russell es tendencia… En realidad me gustó su película. Gracias hermano”.

Pese a que no se sabe qué sucederá con Young y muchos rumores los sitúan fuera de los Lakers, habrá que ver si después de esta reconciliación puede permanecer allí y hacer parte del nuevo proyecto que tiene Luke Walton, nuevo entrenador, quien tiene que afrontar la primera temporada sin Kobe Bryant, quien se retiró al final del pasado curso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU