Los Angeles Lakers

Nick Young se enzarza con un periodista por defender a su novia

el

Nick Young

Aunque una lesión de rodilla le mantiene lejos de las canchas, Nick Young sigue protagonizando titulares en la prensa estadounidense. En su última aparición, el escolta de Los Angeles Lakers ha salido en defensa de su novia, la rapera Iggy Azzalea, que había sido criticada por un periodista, Robert Flores, de ESPN, dijo: “Según Nick Young, recientemente un delfín intentó asesinarle. Nick: mientras los delfines intentan matarte, tu novia está intentando matar el hip hop”.

El jugador respondió a Flores desde sus perfiles sociales: “Su trabajo es hablar de deportes y no de lo que hacemos mi novia y yo. Estoy seguro de que nos vamos a encontrar pronto. Seguro que crees que decir eso fue muy divertido, pero no te sientes junto a mí porque vamos a tener un serio problema”. La frase no achantó a Flores, ni mucho menos: “Si miras los números de Young, hay un 70% de posibilidades de que falle si tira hacia mí”.

Young, de 29 años, ha disputado un total de 35 partidos esta temporada, promediando 14.1 puntos, 2.3 rebotes y 1 asistencia en 23.9 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU