Los Angeles Lakers

Nick Young reclama más balones en Los Angeles Lakers

el

Nick Young./ Getty Images

Byron Scott podría dar descanso a Kobe Bryant

Es evidente que Los Angeles Lakers necesitan hacer algo para que esta temporada no se convierta en un auténtico calvario. Tienen que encontrar alguna solución a su errática marcha para remontar el vuelo, pero no está del todo claro que la mejor opción sea seguir la propuesta de Nick Young. El escolta reclama más balones y asegura que así se acaban los problemas.

“Me quito el sombrero por Kobe Bryant, que sale ahí cada noche y trata de hacerlo lo mejor posible, pero [si queremos acabar con los problemas] sólo hay que darme el balón a mí y encontraremos una solución”, explicó Young en declaraciones recogidas por SB Nation. “Siempre estoy listo. Dejadme tirar. Dejad que Wayne Ellington lance un par de veces… Pero sobre todo dejad que sea yo el que lance el balón. Evidentemente necesitamos a Kobe y él lo sabe, pero no hace falta que se mate a sí mismo. Estoy aquí para ayudarle”.

Young, de 29 años, está promediando 15.5 puntos, con un 41.5% en tiros de campo y un 43.2% en triples, en 25 minutos por partido esta temporada, saliendo todos ellos desde el banquillo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU