Los Angeles Lakers

Nick Young salva a los Lakers sobre la campana ante Oklahoma City

el

Nick Young

Como nunca antes, el sonido de una campana alegró tanto a Luke Walton y toda la plantilla de Los Angeles Lakers. Nick Young, uno de los jóvenes de este equipo fue el artífice de este importantísimo triunfo en un partido realmente difícil ante Oklahoma City Thunder, conjunto que iba ganando hasta faltando 4 segundos, cuando en una jugada de cooperación completa, anotó un triple.

Swaggy with the game-winning 3 … and the pass wasn’t even intended for him. 😂

Un vídeo publicado por espn (@espn) el

Nick Young brilla en una noche perfecta del Staples Center

Aunque comenzó ganando el juego en el Staples Center , de Los Ángeles en el primer periodo 29-16, para el segundo cuarto cedió un poco de terreno, ya que el Thunder recuperó el dominio en el marcador con un 20-32, algo que se volteó en la segunda parte del compromiso 31-26 y 31-35, que dejó al final una diferencia de apenas dos puntos.

De hecho, el jugador más importante de todo el compromiso fue el mismo Young, que en 29 minuto anotó 17 puntos. Jordan Clarkson desde la banca anotó 18 puntos en 26 minutos. Timofey Mozgov completó el podio con 16 puntos. Pese a que Walton probó varios cambios, las cinco modificaciones le aportaron un tercio de los puntos totales de los Lakers.

Pese a que Russell Westbrook anotó un doble-doble de 34 puntos y 13 asistencias, su desempeño fue insuficiente, principalmente por los errores en defensa y los espacios que dejaron entre líneas, suficientes para que el rival aprovechara. Steven Adams se marchó con 20 puntos en 31 minutos y desde la banca, Joffrey Lauvergne aportó 12 puntos y 7 rebotes.

Pese a las dos derrotas que llevaba el conjunto angelino, acumula un balance de 8-7, suficientes para ubicarse en séptima posición de la Conferencia Oeste. El siguiente duelo será ante Golden State Warriors  en doble jornada, primero el miércoles 23 de noviembre y luego el viernes 25 de noviembre a las 10:30 p.m. (hora ET).

Entre tanto, Oklahoma City ajustó su séptima derrota en la temporada, la segunda en línea. Se enfrentará a Sacramento Kings el miércoles 23 de noviembre a las 10:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU