Los Angeles Lakers

Nick Young se toma la temporada de los Lakers a broma

el

Nick Young./ Getty Images

Una vez terminada la regular season 2013-14, en la que Los Angeles Lakers han firmado la peor temporada desde el traslado de la franquicia a California. Sin embargo Nick Young no parece estar muy afectado por lo desastroso de los resultados y la imagen del equipo, sino que se lo tomó a broma ante los medios de prensa en su primera comparecencia tras el final de la campaña.

“Espero que hayáis disfrutado esta temporada de Swaggy P. He estado como nunca antes. Ha sido algo que nunca había pasado”, se presentó Young ante los micrófonos. Una actitud que mantuvo en todo momento, incluso cuando se le preguntó por su mejor momento de la temporada. “Cuando me expulsaron ante Phoenix Suns”, contestó.

Young, de 28 años, tendrá que revisar su contrato a partir del 1 de julio, aunque ya ha dicho que le gustaría volver a jugar en los Lakers la temporada que viene. Young tiene una player option, por valor de 1.2 millones de dólares, para renovar de forma automática con Los Angeles. Esta campaña ha promediado 17.3 puntos, 2.6 rebotes y 1.4 asistencias en 28.4 minutos por partido esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU