Los Angeles Lakers

Nick Young sufre un robo de medio millón de dólares

el

Nick Young

Malas noticias para Nick Young, escolta de Los Angeles Lakers. En las últimas horas reportó a las autoridades que habría perdido alrededor la cifra de 500.000 dólares en joyas y objetos personales. Todo parece indicar que se trata de un robo sufrido por el jugador al interior de su casa en Tarzana, California, la cual comparte con su pareja, la cantante Iggy Azalea.

Se desconoce la manera en que habrían operado los ladrones, pero la policía especula la posibilidad de que se trate de un hecho perpetrado por las mismas personas que hace unos meses entraron en la casa del exjugador de los Lakers Derek Fisher, llevándose consigo una gran cantidad de joyas y bisutería, incluyendo los cinco anillos de campeonato que logró a lo largo de su exitosa carrera.

Nick Young, otra víctima de la inseguridad

El de Young sería el tercer incidente ocurrido en los últimos meses que afecta a alguna persona relacionada con el equipo angelino. A este y el caso de Fisher se suma el robo de algunas ‘reliquias’ de Kobe Bryant que permanecían exhibidas en el a pocos minutos de Philadelphia, en el instituto Lower Merion, en el que ‘La Mamba Negra consiguió su primer trofeo. Esto ha hecho reflexionar a los investigadores acerca de la posibilidad de que se trate del mismo delincuente.

No es la primera vez que el jugador tiene la mala suerte de ser víctima de un caso de robo que le haya causado pérdidas tan altas. Hace dos años Young se vio afectado luego de que ladrones se llevaran cerca de 100.000 dólares.

Young lleva tres años en la franquicia californiana, en las que su rendimiento y participación han sido irregulares, además de estar presente en la peor generación de Lakers en la historia. En la actual campaña el jugador promedia 13.5 puntos, 2.3 rebotes y 1 asistencia en 26.1 minutos, unos números mejores que su registro inmediatamente anterior, lo que significa que ha trabajado mucho en aumentar su nivel.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU