Los Angeles Lakers

Nicky Young: “Soy mejor que Kobe Bryant… en estilo”

el

Nick Young y Kobe Bryant se saludan

Nick Young siempre tiene algo que decir a la prensa y un motivo para intentar llamar la atención. Sus declaraciones no dejan demasiado a la improvisación y el doble sentido con el que se desmarca en ocasiones da mucho juego a los reporteros que luego plasman sus palabras en los medios. Lo último ha sido considerarse mejor que Kobe Bryant… aunque sólo sea en el estilo y la actitud.

“Soy mejor que Kobe Bryant en lo que se refiere a lucir bien. Todos vosotros ya sabeís que soy un chico guapo, que soy Swaggy P”, comentó Nick Young ante los periodistas en una de sus última comparecencias. “Soy el Kobe Bryant de estilo y el pavoneo. No podéis negarlo”, concluye el escolta de Los Angeles Lakers.

Unas declaraciones que destacan por el hecho de que Nick Young no lanza ningún dardo envenenado a Kobe Bryant, como viene siendo habitual en las últimas semanas, como cuando se quejó de que el sistema de los Lakers estaba demasiado centrado en un sólo jugador, refiriéndose a ‘La Mamba’. “No podemos dejar que un solo jugador lo determine todo. Debemos jugar como equipo. No puede ser como un videojuego en el que tú controlas a tu jugador favorito. Tenemos que compartir el balón”, manifestó ‘Swaggy P’. Unas palabras que tampoco es que hayan causado demasiado remordimiento de conciencia a un Kobe Bryant que sigue lanzando a canasta de la misma forma que lo lleva haciendo durante todo lo que llevamos de la presente campaña 2015-16. Desde luego que, con mejores o peores modos, lo que está claro que es Young y Kobe no son precisamente los mejores amigos del vestuario del conjunto de púrpura y oro. Un dúo que no sólo no se complemente sino que tiene tiranteces. Una lástima para la franquicia de Los Angeles.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU