Cargando Cargando...

Nicolas Batum, nuevo líder en Portland

Nicolas Batum./ Getty Images

Nicolas Batum ha renovado por Portland Trail Blazers durante el verano, firmando un contrato de estrella de la NBA y ahora se le va a exigir que juegue como tal. Desde los despachos de los Blazers, el nuevo general manager Neil Olshey, ha dejado claro que se le va a pedir tomar responsabilidades y ser un líder.

“LaMarcus Aldridge ha hecho un buen trabajo durante años, siendo un verdadero líder durante años. Ha sido el jugador que se ha encargado de organizar entrenamientos voluntarios para sus compañeros durante el verano y ha demostrado su liderazgo sobre los jóvenes que hay en el vestuario, pero Nicolas Batum también tiene que ayudar en ese sentido”, declaró Olshey a KGW Sports. “Cuando nos reunimos con él antes de firmar su contrato era algo que ya nos dijo que estaba dispuesto a hacer. Quería ser uno de los líderes del equipo, tener más responsabilidades en ambos lados de la cancha, etc. Ahora todo el mundo espera que lo haga”.

Portland Trail Blazers hizo encaje de bolillos para igualar la oferta de 46 millones de dólares que Minnesota Timberwolves hizo al jugador galo y ahora, el equipo y los aficionados, le van a exigir que responda.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.09.2012 08:20

Recomendamos