Draft

Los dos primeros del Draft cambian de vestuario

el

Karl-Anthony Towns y D'Angelo Russell

Nike ha llegado a un acuerdo con los dos jugadores elegidos en las posiciones #1 y #2 del último Draft. Karl-Anthony Towns, elegido por Minnesota Timberwolves, y D’Angelo Russell, de Los Angeles Lakers, según informa el periodista Darren Rovell de ESPN. Dos de las mayores promesas que se incorporan esta temporada a la NBA cambiarán así las llamativas chaquetas de la imagen por las prendas de la conocida multinacional de ropa deportiva.

Towns, de 19 años, ha sido considerado por Flip Saunders, entrenador y general manager de los Wolves, “lo mejor que ha pasado por Minnesota desde Kevin Garnett”. El  jugador viene de jugar una única temporada en la NCAA, en la que firmó unos números de 10.3 puntos, 6.7 rebotes y 1.1 asistencias en 21.1 minutos por partido con el uniforme universitario de los Wildcats. Ahora todo eso quedó atrás y ya está entre los mayores… y con muchas expectativas puestas sobre él.

Russell, por su parte, ha sido una apuesta fuerte de los Lakers, que le eligieron por delante de Jahlil Okafor. El base, de 19 años, ha sembrado algunas dudas en la Summer League, aunque el entrenador, Byron Scott, ha salido en su defensa. El técnico cree que, sencillamente, Russell ha tratado de hacer demasiadas cosas para justificar su número #2 del Draft.

Karl-Anthony Towns vs. D’Angelo Russell: duelo de rookies estelares
D’Angelo Russell y Karl-Anthony Towns visitan a Floyd Mayweather

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU