NCAA

Nike reconoce su interés en Lonzo Ball

el

Lonzo Ball

Uno de los nombres más sonados durante las últimas semanas ha sido el de Lonzo Ball. El base que jugó durante el último año en UCLA y que se declaró elegible para el próximo Draft está dentro de los planes de la marca deportiva Nike.

Aunque su padre LaVar Ball es uno de los hombres más polémicos con sus declaraciones en el entorno de la NBA, Lonzo se ha hecho con una buena reputación y está llamado a ser una de las estrellas en el futuro de la liga. El mayor de la dinastía Ball estará seguramente dentro de los primeros puestos de jugadores elegibles en el Draft.

Por ser uno de los nombres más sonados y alguien a quien se le augura un buen futuro en la NBA, ya suenan algunas marcas que quieren patrocinar al jugador. Su padre algunas semanas dijo que iba a conseguir un contrato de un billón de dólares para que sus hijos firmen con un sponsor deportivo.

En declaraciones que Phil Knight, co-fundador de Nike, dio a Usa Today, se le preguntó acerca de Lonzo y la cantidad de dinero que espera obtener su padre. “Si él puede conseguirlo, pues que así sea”, dijo en referencia al billón de dólares. “Es un poco excesivo. Sin duda es un gran jugador. Y sí, tenemos interés”, afirmó el empresario.

Lo que no se puede ocultar es el gran provecho que se le puede sacar a una estrella naciente como Lonzo Ball y lo atractivo que llegaría a ser para una franquicia y una marca. El ahora ex base de UCLA promedió 14.6 puntos, 6 rebotes y 7.6 asistencias en su único año en la NCAA.

Deberemos esperar para ver cómo se desarrolla el futuro del base y cuál es el equipo que se hará con sus servicios durante el Draft. Un contrato de patrocinio y una franquicia en la NBA es con lo que todos sueñan al convertirse en profesionales, Lonzo está a punto de lograrlo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU