NCAA

Nike se toma a broma las pretensiones de LaVar Ball

el

LaVar Ball, el padre más polémico del baloncesto

La familia Ball ha sido uno de los temas que más ha sonado durante las últimas en el entorno de la NBA. Sobre todo por LaVar Ball, padre de Lonzo, LiAngelo y LaMelo Ball que ha hablado en reiteradas ocasiones creando polémica alrededor de sus hijos que ya están iniciando su carrera en el baloncesto.

Recientemente se conoció que la carrera del mayor de la Dinastía Ball, Lonzo, se desarrollará a partir de la próxima temporada en la NBA. Será participe en el Draft del verano luego de su paso por UCLA donde dejó buenas sensaciones en la NCAA. Se espera que el base esté dentro de los primeros lugares de elección.

Esto ha llamado la atención de Nike. La marca deportiva está dispuesta a ser el sponsor de Lonzo y sus hermanos. Aunque esto es algo prematuro, ya se ha empezado a hablar de la referencia hace algunas semanas de LaVar Ball al contrato que quería para sus hijos en el que pide mil millones de dólares. 1.000 millones de dólares, tiene que ser algo así. Ese es nuestro número, 1.000 millones. No nos lo tienen que pagar directamente, dame 100 millones al año durante 10 años“, decía el polémico padre que también se ha referido a estrellas y ex jugadores para hacer notar a los suyos.

Sin embargo, Phil Knight co-fundador de Nike ha hablado acerca del interés que la marca tiene en Lonzo principalmente y luego en sus hermanos, algo que el empresario aceptó. Cuando se le preguntó sobre la referencia a los mil millones que LaVar quiere conseguir para sus hijos ha dicho que, “Es un poco exagerado”.

En principio sería una apuesta arriesgada por unos jugadores que aún no se sabe si van a ser todo lo que se espera de ellos en la liga. Aunque tienen nombre e influencia mediática, no se ve posible que una empresa deportiva pague ese total por hacerse con el patrocinio. Nike ya pagó mil millones de dólares a LeBron James para ser parte la marca de por vida.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU