Denver Nuggets

Nikola Jokic sentencia a New York Knicks en su propia casa

el

Nikola Jokic

Denver Nuggets sigue luchando por aspirar a un cupo de la Conferencia Oeste para jugar los playoffs. Después de un emocionante y vibrante juego ante New York Knicks en el Madison Square Garder, ajustó su victoria número 24 en la campaña, pese a que aún está lejos del séptimo puesto que ahora ocupa Oklahoma City Thunder con un balance de 31-23.

Con parciales de 34-32, 30-34, 36-22 y 31-35, el partido terminó con un marcador de 131-123 que dejó una diferencia de ocho puntos, pese a que en el último periodo le recortó cuatro unidades, algo insuficiente después del pésimo tercer cuarto.

Nikola Jokic  saca la cara por su equipo

Esta noche Nikola Jokic tuvo una gran actuación con 40 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias en 37 minutos, seguido de Wilson Chandler que logró 19 unidades. Jameer Nelson consiguió un doble-doble de 16 puntos y 12 asistencias, además de sus cuatro rebotes. Cabe destacar que desde la banca se destacó Will Barton, que obtuvo otro doble-doble de 15 unidades y 10 rebotes.

Por el lado de los Knicks se destacó Carmelo Anthony que metió 33 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, además de Kristaps Porzingis que logró 17 unidades más. Desde la banca Kyle O’Quinn se destacó con 16 puntos en 22 minutos. Cabe destacar que la suplencia aportó 40 unidades, algo que no sirvió, ya que perdieron finalmente.

Después de este triunfo, Denver se medirá el sábado 11 de febrero a Cleveland Cavaliers a las 7:30 p.m. (hora ET), para luego medirse contra Golden State Warriors el lunes 13 de febrero. Cabe destacar que se enfrentará a los dos mejores equipos de la NBA.

Por su parte, New York Knicks enfrentará a San Antonio Spurs, segundo equipo de la Conferencia Oeste el domingo 12 de febrero a las 3:30 p.m. (hora ET), para luego tener dos juegos bastante complicados contra Oklahoma City Thunder y Cleveland Cavaliers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU