Chicago Bulls

Mirotic recuerda que jugar con España no depende sólo de él

el

Nikola Mirotic

Nikola Mirotic está completando un gran estreno en la NBA. El alero de Chicago Bulls, no obstante, no tiene claro que vaya a poder jugar el Eurobasket 2015 con la camiseta de España: “No depende sólo de mí, pero ahora mismo no es el momento de hablar de eso. Ya veremos que pasa en el futuro. Yo estoy tranquilo y mi relación con la Federación Española es buena”, ha declarado al diario español ‘Marca’.

Dada la prohibición de contar con dos jugadores nacionalizados, en los últimos torneos la Selección española ha preferido llamar a Serge Ibaka en detrimento de Mirotic. Ahora, la lesión del ala-pívot de Oklahoma City Thunder podría reabrir la puerta al jugador nacido en Montenegro.

“Estoy pasando por un gran momento, y no sólo anotando puntos. Estoy mejorando en otros aspectos como el rebote y jugando un estilo diferente en ataque, buscando más bloqueos y continuaciones y unos contra unos”, dijo tras la victoria de Chicago ante Indiana Pacers, en la que anotó 25 puntos, 20 de ellos en la segunda parte.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU