Chicago Bulls

Nikola Mirotic ha perdido varios kilos tras sus operaciones

el

Nikola Mirotic de Chicago Bulls

Nikola Mirotic, uno de los jugadores más sobresalientes de la temporada anterior en Chicago Bulls, atraviesa un momento complicado, luego de que tuviera que ser operado por una apendicitis y luego tuviera que volver a ser intervenido por un hematoma resultado de la primera cirugía, algo que ha hecho que pierda cerca de ocho kilos, según se conoció en las últimas horas.

El ala-pívot de Chicago Bulls aún no se encuentra bien o eso ha dicho su entrenador Fred Hoiberg, quien dijo que “todavía siente mucho dolor”, algo que complica su vuelta a las canchas por decisión propia del técnico, quien espera que los tiempos de recuperación se cumplan de la mejor forma y sin apurarlo, ya que la única opción para que eso sucediera era que se hubiera recuperado para el All-Star Weekend que se llevará a cabo del 12 al 14 de febrero en Toronto, Canadá.

El mayor inconveniente que ha tenido el jugador que actualmente se recupera es que Mirotic todavía sufre dolores en la zona afectada por cuenta de la dieta a base de líquidos, algo que su entrenador ve positivo porque así podrá tener un mayor salto.

Su baja, unida a la de unas cuatro semanas de Jimmy Butler, deja en una complicada situación a la franquicia de Illinois justo cuando viven su peor momento de la temporada. No en vano han perdido cinco de los últimos seis partidos y comienzan a poner en riesgo su participación en las Finales de la liga.

En 44 partidos disputados esta temporada, el español promedia 10.6 puntos y 5.9 rebotes, con unos porcentajes del 38.6% en tiros de campo y un 35.4% desde la línea de tres puntos. Desde su último partido, los Bulls tienen balance negativo de 2 victorias y 5 derrotas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU