Chicago Bulls

Nikola Mirotic ya es jugador de Chicago Bulls

el

Nikola Mirotic./ Getty Images

Así adornaron el United Center

La presentación de Pau Gasol

Nikola Mirotic fue presentado en sociedad como nuevo jugador de Chicago Bulls. El ala-pívot montenegrino pone fin a tres temporadas de especulaciones sobre cuándo se incorporaría a la franquicia tras ser elegido en el Draft de 2011.

“Sé que va a ser duro, especialmente al comienzo”, dijo un Mirotic con problemas para hablar inglés. “Pero creo firmemente que estoy preparado. Sentí que el momento adecuado era ahora tanto por mí personalmente como para mejorar más aquí. Es un placer tener esta oportunidad. Siempre he soñado con ese momento de estar aquí y jugar con ellos”.

Tom Thibodeau y Gar Forman acompañaron al jugador en su presentación. “Hay muchos jugadores internacionales en nuestra liga y lo han hecho bastante bien. No creo que será una transición difícil”, comentó el entrenador de los Bulls. “Nos encantan las características que tiene, su inteligencia y su manejo de balón. Cada año ha mejorado significativamente”, dijo Thibodeau, que protagonizó la anécdota divertida de la mañana al reírse cuando le preguntaron por su nivel de español, situación similar a la que vivió en Houston con Yao Ming.

El general manager dijo sobre Mirotic que es el mejor jugador joven (que previamente) no estaba en la NBA. “Es un hombre alto extremadamente talentoso, un cuatro abierto que lanza de tres puntos”, por lo que tenían la certeza de que merecería la pena esperar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU