Cleveland Cavaliers

Niña de 8 años tiene la fórmula para vencer a Lebron James

el

Niña de 8 años escribe una carta para vencer a Lebron James.

Atlanta Hawks viene realizando una campaña que tiene con mucha ilusión a sus fanáticos. En décadas no se veía una actuación de esta magnitud y uno de los jugadores que está haciendo esto posible es el dominicano Al Horford, quien se ha convertido en pieza clave de los halcones. En lo que va corrido del 2015, acumulan 11 vitorias y 7 derrotas, a 2 juegos de diferencia del líder de la Conferencia Este, Cleveland Cavaliers.

Precisamente la franquicia de Ohio se ha convertido en la bestia negra del equipo que dirige Mike Budenholzer, y por esta razón los aficionados de Atlanta han buscado la manera de ayudar a su Coach para vencer a LeBron James y compañía.

Una de las colaboraciones que más ha llamado la atención, es una carta de una niña de apenas 8 años a quien el amor por su equipo la ha llevado a buscar en libros ¿cómo poder derrotar a LeBron James.

Esta es la carta de la pequeña Eli a Budenholzer:

“Querido entrenador Bud:

Me llamo Eli. Tengo 8 años y me encantan los Hawks. Cuando estaba en la biblioteca de mi colegio, miré el libro ‘Kings of the Court: The Cleveland Cavaliers’. El libro cuenta que en la web de LeBron James aparecen las destrezas y debilidades de LeBron James (nota: ya no). Quería que lo supieras. Espero que saber sus puntos débiles te ayuden a vencer a los Cavs.

¡Go Hawks!

Eli”

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU