NBA

Scottie Pippen: “No es justo comparar a LeBron James con Michael Jordan”

el

Scottie Pippen sigue dando titulares. El ex jugador de la NBA no para de oponar ante los medios y nunca deja indiferente a nadie. Lo más reciente fue una curiosa respuesta cuando se le preguntó por las comparaciones entre LeBron James y su ex compañero Michael Jordan.

“LeBron James desempeña un rol distinto al que tenía Michael Jordan como jugador. A él nunca se le pidió que hiciese cosas que LeBron puede hacer por su equipo. Tenía otro rol. Por ese motivo, estadísticamente, los números de LeBron son mucho mejores que los de Jordan”explica Scottie Pippen. “No utilizábamos a Michale para hacer el tipo de cosas que los Cavs utilizan a LeBron James. Por eso se puede decir que la comparación es injusta”.

Pippen y Michael Jordan se proclamaron campeones de la NBA en seis ocasiones, siendo protagonistas mucho más que activos de un doble three-peat histórico, el primero entre 1991 y 1993 y el segundo entre 1996 y 1998. Además, Pippen fue siete veces all-star y está considerado como uno de los mejores jugadores todoterreno de la historia del baloncesto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU