Cleveland Cavaliers

El triple-doble de LeBron James no fue suficiente para los Cavs

el

LeBron James, jugador de Cleveland Cavaliers

Las Finales 2017 de la NBA han terminado con el anillo de Golden State Warriors. Los de la Bahía vencieron por 4-1 a Cleveland Cavaliers, tras un tenso Game 5 donde Kevin Durant y Stephen Curry volvieron a ser los mejores de su equipo.

En el otro lado de nuevo LeBron James volvió a dar la cara por su equipo, 41 puntos. ‘The King’ no pudo impedir el segundo anillo en tres años de los Warriors. Solo Kyrie Irving y JR Smith, a ratos, ayudaron a James en el Game 5. Faltó ayuda del equipo, los suplentes de los Cavs solo sumaron 7 puntos.

Con permiso del MVP Kevin Durant, LeBron ha sido el mejor jugador de la eliminatoria. Ha promediado un triple-doble en los 5 partidos que se han jugado de las Finales. 41 puntos en el último, con una influencia en el juego ofensivo de su equipo brutal. Porque LeBron no solo mete puntos, también asiste y rebotea.

Los mejores jugadores del mundo lo demuestran en los grandes partidos. Y eso es lo que ha hecho, una vez más, LeBron James. Ha sido el mejor de su equipo en las Finales, siendo el líder. Pero no ha sido suficiente, estos Warriors son casi imposibles de parar en ataque, han combinado varios jugadores que han convertido el tiro de 3 en su principal arma.

Pero LeBron no se va a rendir. El año que viene lo volverá a intentar. El 23 de los Cavs ha perdido varias Finales tanto con los Cavs como con Miami Heat. Pero siempre se ha levantado. Perdió las Finales de 2007 y 2011, pero salió campeón en las dos siguientes temporadas (2012 y 2013) con Miami. También perdió las Finales de 2014 y 2015, pero ganó las de 2016 con Cleveland. Por todo eso, LeBron no se rinde. Ha perdido, pero también ha ganado, y mucho. Y seguirá luchando por el anillo hasta que se retire.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU