Los Angeles Clippers

No jugarán para Sterling

el

Chris Paul y Doc Rivers / Getty Images

Chris Paul y Doc Rivers se plantean no jugar y entrenar en Los Angeles Clippers si Donald Sterling continúa al frente de la franquicia al empezar la liga.

“(Del posible boicot) es algo que yo y Doc (Rivers) hemos estado hablando”, dijo el base a ESPN.com. “Algo tiene que ocurrir, y algo necesita pasar pronto, más temprano que tarde. Definitivamente todos vamos a ir a hablar sobre eso. Doc, Blake (Griffin), DJ (DeAndre Jordan). Es inaceptable”.

Además, Dick Parsons, director general de la franquicia de forma interina, testificó recientemente en el juicio sobre la posesión de la franquicia y habló de que Rivers le ha comentado en múltiples ocasiones que no piensa que quiera entrenar a los Clippers si Sterling se mantiene al frente de la franquicia. A día de hoy, el juicio por la propiedad de la franquicia sigue su (lento) curso. Tras el retraso propiciado por los abogados del todavía dueño de la entidad, el lunes 28 de julio el juez podría tomar una decisión. Está previsto que los equipos comiencen los entrenamientos de pretemporada a principios de octubre.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU