Indiana Pacers

“No puedes culpar a Paul George si deja Indiana Pacers”

el

Siguen los rumores y las declaraciones en torno al futuro de Paul George en Indiana Pacers. El alero quedó eliminado con su franquicia en la primera ronda de playoffs donde tuvieron que enfrentar a los vigentes campeones Cleveland Cavaliers, a partir de allí de lo que más se ha hablado en Indianápolis es la salida de la estrella.

Danny Granger, quien fue el más destacado de los Pacers antes de la explosión de George en los últimos años, habló para Bill Reiter de CBS en donde dio su opinión acerca de la situación del alero en Indiana. “Le miras en esa conferencia de prensa después de perder contra Cleveland y ves en su cara la desilusión que siente, él quiere ganar. El dinero no hace feliz a todo el mundo, pero ganar y tener éxito en su trabajo. Eso llena un vacío que muchos jugadores tienen. No puedes culparle si deja Indiana. Así te lo digo”, comentó el ex jugador.

Recientemente se supo que el alero de 26 años ya le habría comunicado a sus compañeros de franquicia el deseo de llegar a Los Angeles Lakers en el siguiente verano. Los guiños que le ha hecho el equipo californiano en cabeza del nuevo presidente de operaciones Magic Johnson parece que han tenido el efecto esperado y veremos a la estrella en el Staples Center para el próximo curso.

Dentro de la franquicia no quieren que el jugador se vaya y cuenta con un contrato hasta 2018 donde tendría una opción como agente libre. Larry Bird, presidente de los Pacers, no vería bien la salida del jugador hacia otro equipo sin que esto le represente una ganancia económica. Aunque antes de ello seguramente buscarán que renueve su contrato para seguir liderando el quinteto durante algunos años más.

Por su parte el jugador busca un proyecto ganador para ser mayor protagonista de la NBA y siente que en Indiana no lo conseguirá. Sin embargo, con el renacimiento que buscan los Lakers, el alero encontraría un lugar donde pueda ser el líder y llegar más lejos en la lucha por el anillo de campeón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU