Houston Rockets

“No me puedo creer las ofertas que ha rechazado Sergio Llull”

el

Sergio Llull, jugador del Real Madrid

Sergio Llull ha sido objetivo de deseo durante varias temporadas por Houston Rockets. El español juega en el Real Madrid, donde es una auténtica estrella, y de momento, no dará el salto a la NBA.

El general manager de la franquicia de Houston, Daryl Morey, habló recientemente de los esfuerzos de los Rockets en fichar al base y de la continua negativa de éste. “No me puedo creer las ofertas que ha rechazado Llull”, declaró Morey.

El general manager también analizó el papel que tendría el español en el equipo liderado por James Harden: “Creo que podría ser un jugador de rotación de calidad o, quien sabe, algo más”.

Por su parte, Llull ha sido preguntado en numerosas ocasiones sobre su futuro, y el español siempre ha asegurado sentirse muy cómodo en el Real Madrid, donde ya renovó hace dos temporadas hasta el año 2021. “La NBA es tentadora, pero soy muy feliz y quiero ganar muchos títulos con el Madrid”, explicó el base.

No es de extrañar el interés de Houston Rockets en Sergio Llull, viendo sus actuaciones en las dos últimas temporadas con el conjunto blanco. Este curso ha sido el mejor para el menorquín, consiguiendo el MVP de la liga regular de la ACB y también el MVP de la Euroliga, promediando 16.7 puntos y 5.3 asistencias.

El base sabe de la dificultad de triunfar en la mejor liga de baloncesto del mundo, y por ello ha preferido de momento continuar en la capital española. Sin embargo, como aficionados a la NBA, esperamos que Sergio Llull recapacite y dé el salto a la NBA, como ya ha hecho Milos Teodosic, porque los mejores jugadores tienen que demostrarlo en la mejor liga, y Llull es uno de esos jugadores especiales, capaz de vencer cualquier obstáculo que se le ponga por delante.

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU