Sacramento Kings

“No vamos a traspasar a DeMarcus Cousins”

el

Hace pocos días el Sacramento Bee dio a conocer información acerca de la posibilidad de que DeMarcus Cousins saliera de Sacramento Kings. Según este medio, Vlade Divac, vicepresidente y General Manager de la franquicia vería con buenos ojos la marcha del pívot.

Sin embargo, en unas recientes declaraciones otorgadas a ESPN, el dirigente desmintió por completo lo publicado en ese artículo, asegurando que Cousins es una prioridad para los Kings en el presente y a futuro: “No vamos a traspasar a DeMarcus. Esperamos que esté aquí por un largo tiempo”.

DeMarcus Cousins vive un presente confuso

Pero la información que ofrece este medio va más allá. Todo parece indicar que Vivek Ranadive, propietario de los Kings, tendría pensado construir un nuevo proyecto que gire en torno a Cousins, hoy por hoy, la máxima estrella de la franquicia. Con esto, el plan a futuro es traer jugadores destacados que puedan hacer equipo con el pívot.

En este sentido, en los últimos días se habló acerca del deseo de las directivas de Sacramento de crear un ‘Big Three’ conformado por Cousins, Rudy Gay y alguna otra superestrella. Se dijo que uno de los planes era tener a Russell Westbrook de Oklahoma City Thunder, una tarea ambiciosa y poco probable.

De no ser así, se buscaría algún jugador que se desempeñe en cualquier posición y que aporte mucho al equipo. Lo importante es hacer todo para que DeMarcus se sienta cómodo en el equipo y así evitar que termine marchándose, como indican varios rumores durante el presente mercado de fichajes que termina el próximo 23 de febrero.

Cabe resaltar que la información acerca de la supuesta intencion de Divac de deshacerse de Cousins viene de Sacramento Bee, un medio que desde hace tiempo tiene la tendencia de ir en contra del jugador, y visceversa. Muchos recordarán el altercado entre la estrella y uno de sus periodistas hace un par de meses.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU