Philadelphia 76ers

No lo vas a creer: Los Sixers lideran la venta de abonos para la próxima temporada

el

En Philadelphia 76ers se avecinan buenos tiempos para las próximas temporadas. La franquicia de Pensilvania está en la conformación del proyecto que busca devolverles el protagonismo en la NBA, algo que ellos mismos han nombrado el proceso” y que con la elección en el pick número uno del Draft 2017 Markelle Futlz, parece que por fin dará inicio.

Es tan alta la expectativa causada entre los fanáticos de Philadelphia que los Sixers están liderando en estos momentos la venta de abonos para la siguiente temporada. La gente quiere acompañar al equipo que promete ser la revelación del curso venidero con estrellas prometedoras y mucho potencial a futuro.

De las 19.500 sillas disponibles que hay en el Wells Fargo Center, pabellón de los Sixers, ya se han vendido más de 14.000 abonos, Una cifra que sorprende y seguro mantiene ilusionada a una afición que ha esperado la reconstrucción del proyecto para devolver las grandes noches de acción a Philadelphia. Cuatro años ha durado el proceso para retornar a ser uno de los grandes quintetos de la liga.

Para la siguiente temporada se espera que las grandes estrellas de los Sixers estén en cancha y no vean su carrera manchada por lesiones. Ben Simmons, Joel Embiid, Markelle Fultz, Dario Saric y entre otros prometen devolverle las noches de alegría a los aficionados de la franquicia en el proceso de construcción del quinteto. La plantilla de jóvenes estrellas también se combina con jugadores de experiencia en cancha para una rotación de calidad y que maneje los tiempos de cada partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU