Cleveland Cavaliers

“No es verdad en absoluto que LeBron gestione al equipo”

el

El ex general manager de Cleveland Cavaliers, David Griffin, ha querido desmentir uno de los grandes ‘mitos’ del mundo NBA: el peso que tiene LeBron James en la franquicia.

Cuenta la leyenda que ‘King’ James no es sólo el mejor jugador de los Cavs sino que también cumple con labores de directivo y es él quien gestiona la plantilla y el devenir del equipo. Pero Griffin lo niega:

“No es verdad en absoluto. Él no quiere tener ese rol. Él no quiere hacer esas cosas, en serio. Está obsesionado con ganar partidos. Lo que él quería era liderar al equipo en el vestuario y ser lo mejor posible. Pasa más tiempo cuidando su cuerpo y su mente que cualquier jugador que haya visto jamás. La razón por la que la gente piensa que él manda es por los contratos de un año, pero es el mejor jugador de su generación y es natural entender que no queramos que esté descontento. Así que si hacen eso, es porque él así lo quiere. Hicimos muchas cosas para tenerle contento porque es lo ideal. Yo iba y le decía “vamos a hacer esto y eso…”, igual que hice con Kevin Love o Irving. Pero jamás vino y me dijo “quiero a X o a Z”, dijo tajante.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU