Chicago Bulls

Joakim Noah confía en Pau Gasol

el

Pau Gasol y Joakim Noah / Getty Images

Joakim Noah tiene un nuevo compañero en la pintura. Pau Gasol, otro jugador All-Star como él, ha cambiado Los Angeles Lakers por Chicago Bulls y esa decisión, según Noah, da mucha confianza al equipo de Illinois: “Lo noté al hablar con él. Sentí que tenía ganas de afrontar este nuevo capítulo de su carrera que supone para él jugar en Chicago. Tengo ganas de que empiece la temporada”, explica el jugador francés en una entrevista al diario español ‘Marca’. “Tengo ganas de tener a Pau a mi lado. Estoy realmente emocionado con la idea de jugar con él. Creo que su juego nos ayudará a marcar diferencias en la NBA”.

Noah cree que el ala-pívot español se decantó por los Bulls porque considera que aspiran al anillo. “La decisión que ha tomado nos da mucha confianza”; “Chicago es una ciudad muy fría si la comparas con L.A. No dejaría ese clima sin unos motivos de peso. El paso que ha dado Pau demuestra su compromiso para ganar y su confianza en nosotros”.

Sobre la posible competencia entre ambos, no cree que vaya a haber problema: “Ahora somos compañeros y los dos queremos ganar. Mi objetivo es tener una gran química y hacer que el ataque fluya con éxito en la zona”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU