NBA

Nolan Smith preocupa a su entrenador

el

Nolan Smith y Terry Stotts./ Getty Images

Nolan Smith no está desplegando su mejor juego durante la pretemporada. El base de los Portland Trail Blazers está firmando unos números bastante alejados de lo que se esperaban de él y el entrenador Terry Stotts está preocupado por ello.

“Sigue siendo rápido, está defendiendo bien y todo eso, pero no finaliza las jugadas,” explicó el técnico a los medios tras el partido del viernes, en el que Smith firmó 0/6 en tiros de campo. “Hace buenos movimientos, pero no es capaz de terminarlo. Eso es un problema de concentración”.

Precisamente ese problema de concentración puede estar relacionado con su situación contractual. La franquicia de Oregon tiene hasta el día 31 de este mes para extender el contrato de Smith o si no el jugador será agente libre restringido en 2013. Sin embargo el base declaró estar al margen de todo eso. “Es algo que no puedo controlar, así que no me preocupa. Todo lo que puedo hacer es salir ahí fuera y jugar como yo sé. Pase lo que pase tendré que saber vivir con ello, pero ahora todo consiste en jugar y estar listo cuando me llamen.”

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU