Cargando Cargando...

Norris Cole: “Jugar en Miami es como ir a la escuela todos los días”

Norris Cole y LeBron James./ Getty Images

La segunda temporada de Norris Cole como jugador de los Miami Heat, tras ser elegido en el puesto #28 del Draft de 2011, está siendo menos productiva estadísticamente, pero su proyección sigue aumentando cada día rodeado de jugadores como LeBron James, Dwyane Wade, Chris Bosh o Ray Allen.

Es increíble, es como ir a la escuela todos los días. Aprendo mucho de todos ellos. Nunca tengo que forzar una jugada porque siempre tengo a LeBron a la izquierda, a Wade en la derecha, a Ray Allen doblándome, a Chris Bosh bajo el poste y a Mike Miller saliendo desde el banco. Es increíble tener tantas armas como estas. Sólo quiero seguir mejorando y hacer que el juego sea más fácil para ellos, declaró Cole al USA Today.

El base sabe que no todos los jugadores tiene la misma oportunidad cuando deciden dar el salto al profesionalismo, por eso lo valora aplicando otros conceptos de mejora.

Es una experiencia de aprendizaje diferente. La mayoría de los chicos van a equipos peores, pero ellos tienen la oportunidad de jugar mucho y yo tengo que jugar poco y aprender mucho, sentenció.

Cole, de 24 años, formó parte del Rising Stars del All-Star de Orlando y del conjunto que ganó el anillo de 2012. Esta temporada ha disputado 71 encuentros con un promedio de 5 puntos, 1.4 rebotes y 1.9 asistencias en 18.9 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.04.2013 18:11

Recomendamos