Miami Heat

Norris Cole, listo para ser titular en Miami Heat

el

Norris Cole / Getty Images

Norris Cole afronta su cuarta y última temporada de contrato con Miami Heat. El base, cuyo rendimiento en Las Finales de la NBA no fue el esperado, consiguió restar diferencias de minutos con Mario Chalmers como bases de la franquicia. Sin embargo, la franquicia tuvo dudas sobre si renovar a Chalmers y declaró transferible a Cole. Además, la franquicia eligió en el pasado draft a un base de mucha proyección como es Shabazz Napier.

El verano ha servido para que el base suplente trabajase duro en aras de lograr un mayor protagonismo en los Heat. Cole lleva varias semanas trabajando en las instalaciones de los Heat para mejorar su juego (vídeo). A pesar de que Pat Riley ha identificado a Chalmers como el titular del equipo, Cole aseguró en el media day de la franquicia que está “preparado para ser un titular”.

Cole promedió, en su tercera temporada en Miami, 6.4 puntos, 2 rebotes 3 asistencias en 24.6 minutos durante la temporada regular. Estos guarismos descendieron en Playoff4.6 puntos, 1.1 rebotes y 1.8 asistencias en tan sólo cuatro minutos menos de juego.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU