Cleveland Cavaliers

Norris Cole, ¿de nuevo jugando con LeBron James?

el

Norris Cole y LeBron James

Comienza a sonar el nombre de Norris Cole para reforzar a Cleveland Cavaliers, y lo hace con fuerza. El base formó parte del equipo que en 2012 y 2013 se hizo con el anillo de la NBA con Miami Heat, liderados por Dwyane Wade, Chris Bosh y LeBron James.

Ahora, Norris Cole podrá jugar de nuevo con ‘The King’ si los Cavs deciden incorporarlo en su plantilla.  Además, el base de 27 años nació en Ohio y esto puede ser otro aliciente a favor del equipo entrenado por Tyronn Lue.

En el 2011, cuando tan solo era un rookie, comenzó su aventura en la NBA de la mejor manera posible, ya que al final de dicha temporada conquistó con el Heat su primer título de la NBA.

Durante este curso Cole logró disputar 19.4 minutos por partido, mientras que también consiguió un promedio de 6.8 puntos y 2.0 asistencias.

Sin embargo, existen dos factores que podrán jugar en contra del base como su carencia de destreza de tiro (lo que puede suponer una ruptura con los Cavs teniendo en cuenta el funcionamiento de la liga hoy en día) y que ya no está representado por Rich Paul, el agente de LeBron James.

A pesar de ello, todo apunta a que el actual agente de Cole está tratando de llegar a un acuerdo con Minnesota Timberwolves. El tiempo dirá dónde recala finalmente el base de 27 años tras el final del mercado estival.

Bases aún disponibles en la agencia libre

Hay varios bases que están todavía disponibles en la agencia libre, entre los que destacan Nate Robinson, Kirk Hinrich, Jordan Farmar, además de otros, según ha podido informar Isports Time.

Igualmente, Cleveland Cavaliers se ha mostrado interesado también por Mario Chalmers, quien también estuvo en el mismo equipo de LeBron James que logró el anillo en 2012 y 2013.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU