Detroit Pistons

Un novato de Detroit desafía a Kevin Durant

el

Kevin Durant-Stanley Johnson

Las palabras de Kevin Durant, estrella de Oklahoma City Thunder, sobre Detroit Pistons no cayeron muy bien en el vestuario de Michigan. Los jugadores de los otrora ‘Bad Boys’ declararon que este tipo de mensajes no le hacían bien al deporte y que por el contrario provocaban una molestia general tanto de aficionados, como de directivos.

La estrella del Thunder se refirió al equipo que dirige Stan Van Gundy como si fueran irrelevantes para considerarlos como rivales pese a haber perdido. Por tal razón, Stanley Johnson, jugador de 19 años de los Pistons, habló sobre este tema y dejo claro que, si bien Durant es una de las estrellas de toda la Liga, no tiene derecho a expresarse así: “Nadie le tiene miedo en esta ciudad. Ningún jugador teme enfrentarse a Durant. La próxima temporada tenemos programados dos partidos y os aseguro que haré un círculo en el calendario para ir preparándome”.

Kevin Durant descalificó a Detroit Pistons

La declaración de KD que incendió el vestuario de los Pistons fue la de “a quién le importaba Detroit”, al ser preguntado si le molestaba descansar en un partido que los Thunder perdieron 82-88 y su ex compañero Reggie Jackson celebró más de lo normal. Durant se unió al discurso de la otra estrella de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, que si jugó y fue el máximo anotador del equipo, y quien también tuvo comentarios despectivos para con el rival de aquel choque.

Cabe recordar que Marcus Morris anotó 24 puntos y aprovechando la ausencia de Kevin Durant en la alineación de OKC, algo que permitió que el equipo de Detroit consiguiera el séptimo lugar de la Conferencia Este con un balance de 41-36. Un hecho que lleva a pensar que su presencia en los playoffs esté casi asegurada, teniendo en cuenta que el noveno lugar está a dos juegos de ellos cuando restan pocas jornada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU