Draft

Un novato llama “violador” a Kobe e “idiota” a LeBron

el

Larry Nance Jr. / Getty Images

Larry Nance Jr. no podía imaginar la que se le venía encima cuando fue seleccionado en el puesto #27 del Draft de 2015 por Los Angeles Lakers. El rookie del conjunto californiano se ha metido en el fango por culpa de la buena memoria y/o maña de algunos internautas, que rebuscando en el pasado cibernético del novato han encontrado dos publicaciones en Twitter que pueden traerle problemas. El joven seguramente no fuera consciente cuando lo utilizó su cuenta personal para criticar duramente a su ahora compañero Kobe Bryant y al que será su rival LeBron James. Precisamente dos de los jugadores de la NBA a los que no conviene enfadar. Sobre todo si las lindezas que les mandaste fueron “violador” “idota”.

En referencia a las acusaciones de violación a Kobe Bryant en Denver, Nance Jr. escribió: “Realmente espero que Kobe pueda mantener las manos quitas esta vez en Denver… #violador”. Con LeBron James fue un poco más blando: “LeBron, sólo una norma. Si estás haciendo un comercial para que la gente permanezca en la escuela, probablemente deberías haber permanecido tú también en la escuela. #idiota”.

Los dardos que el rookie lanzó a ‘King James’ y ‘The Black Mamba’ en 2011 y 2012 respectivamente van a tener repercusión en sus primeros pasos en la NBA. Y mientras todo apunta a que la mejor solución será hablar directamente con los destinatarios de aquellas palabras del pasado, el general manager de los Lakers ya avisa de que es algo que tendrá que solucionar por sí mismo, sin la intervención de la franquicia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU