Dallas Mavericks

Novedades sobre la lesión de Deron Williams

el

Deron Williams

El base de Dallas Mavericks, Deron Williams, arrastró algunas molestias al final de la temporada pasada que le obligaron a operarse hace algunas semanas de una hernia. Recientemente ha sido renovado como base titular indiscutible de los Mavs y Williams asegura que estará listo para el inicio del Trainning Camp.

Aterrizó en Texas el verano pasado desde Brooklyn Nets. Desde su llegada a la franquicia ha demostrado siempre ser un jugador de peso, especialmente a ojos del entrenador de Dallas Mavericks, Rick Carlisle: “Es uno de los mejores bases que ha entrenado”. Sin embargo, sufrió esa desafortunada hernia que le obligó a perderse los últimos meses de competición, además de algunos encuentros decisivos como el partido en el que los Mavs cayeron eliminados en primera ronda ante Oklahoma City Thunder.

“Estaré preparado para participar en el Training Camp. Tengo muy buenas sensaciones. Me estoy recuperando bien y ya estoy haciendo mucho trabajo tanto dentro como fuera de la cancha. No puedo desarrollar todo mi juego, pero aún es pronto”, declaró con bastante optimismo Deron Williams que, a sus 32 años, debe tener cuidado si no quiere recaer de sus lesiones y seguir adelante con sus grandes ambiciones en su carrera deportiva dentro del equipo texano, ya que los Mavs lucharán la próxima temporada por alcanzar mejores resultados.

El jugador tuvo la pasada campaña un promedio de 14.1 puntos, 2.9 rebotes, 5.8 asistencias, 0.9 robos y 0.2 tapones.

Renovación de contrato

El problema de la hernia no supuso un impedimento para que los Mavs le ofreciesen la renovación. El jugador ha convencido en Texas, por ello percibirá el doble de salario que la temporada pasada y seguirá siendo el base titular de un equipo que sueña con los PlayOffs gracias a un contrato de un año por 10 millones de dólares.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU