Cargando Cargando...

Dirk bendice la llegada de Rudy

Rudy Fernández defendiendo a Dirk Nowitzki en uno de sus duelos./Getty

El reciente traspaso de Rudy Fernández a Dallas Mavericks parece haber provocado mucha más satisfacción al equipo texano. Como el propio general manager Donnie Nelson reconoce: “Le teníamos en el punto de mira desde hacía tiempo”.

La llegada del escolta español a Dallas supone un extra al tiro exterior del equipo, además de un rejuvenecimiento de la plantilla teniendo en cuenta que hasta nueve jugadores del roster de los Mavs superan los 30 años.

“No podíamos estar más contentos con la adición de Rudy Fernández”, declaraba Nelson. “Rudy es atlético, joven y un jugador excitante con un espectacular contraataque. En su experiencia internacional y en playoffs ha demostrado ser muy valioso”.

Asimismo, en representación de todo el equipo, Dirk Nowitzki bendijo a Rudy ante la prensa estadounidense: “Encaja bien. Ha pasada una etapa dura en Portland siendo suplente y quería salir de allí, la situación no era muy buena. Cuando llegas a un equipo que tiene muy buena ‘química’ con líderes y veteranos, los jóvenes siempre quieren ganar y sacrificarse, así que creo que va a ser muy bueno para el equipo”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.06.2011 14:03

Recomendamos