Dallas Mavericks

Nowitzki responde a Mark Cuban: “Nunca se juega para perder”

el

Dirk Nowitzki ha respondido a las declaraciones de Mark Cuban en las que aseguraba que el ‘tanking’ -perder a propósito para obtener algún beneficio- le parecía una buena opción para la temporada actual de los Mavericks.

El dueño de la franquicia comentó en el podcast de Julius Erving que le había transmitido esa opinión a algunos de los jugadores durante una cena. ya que no van a luchar por entrar en playoffs, al menos lograr algún beneficio en el próximo draft, para lo que tendrían que perder algunos partidos más.

Además de la multa de 600.000 dólares por parte de la NBA -el propio Cuban, sin pelos en la lengua, ya se jactó de que a Adam Silver no le iban a hacer gracia las declaraciones-, las críticas no se han hecho esperar. Y han llegado, precisamente, de uno de los pesos pesados de la franquicia, Dirk Nowitzki.

“Nunca se juega para perder. Puedes perder, pero nunca juegas buscando perder. Yo sigo amando competir, por eso sigo aquí y nunca toleraré perder a propósito, yo no soy esa clase de persona”, dijo tajante.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU