Cargando Cargando...

Nowitzki gana el pulso a Kobe (94-96)

LOS ANGELES LAKERS 94 – DALLAS MAVERICKS 96 / Serie: 0-1
Estadística completa

Los Lakers son víctimas de su estilo de vida cuando se enfrentan a rivales que consideran inferiores. Capaces de sacudir un partido durante dos minutos y ponerse 16 arriba. Capaces también de perder la ventaja y sufrir hasta el último segundo. En este caso la superioridad angelina no se confirmó con el triunfo y los Mavericks suman el primer punto de la serie al ganar por 94-96.

No piensen en un gran partido de los de Carlisle ni en actuaciones estelares de Nowitzki y Kidd. No. Si los Mavs están por delante es porque los Lakers no mataron el partido. Es lo que hay y ha sido así desde hace cuatro temporadas. Phil Jackson y los suyos se saben superiores al 99% de equipos de la liga y hay veces que lo pagan. Así sucedió en el primer partido de la serie.

Kobe no metió la canasta ganadora pero sí 36 puntos. Gasol se pegó, con Chandler y Bynum estuvo en su papel de intimidador. Odom hizo su enésimo doble-doble de la temporada ( 15-12) y Fisher estuvo bien. Los Lakers tenían que haber ganado porque son los Lakers. Pero perdieron el partido por la misma razón: porque son los Lakers.

Ahora vuelve a tocar ganar fuera de casa (cosa que sucederá) y a aguantar las críticas de la prensa hasta la próxima cita.

El riesgo de esta derrota puede consistir en la inyección de moral para un equipo como los Mavericks. Del mismo carácter que su entrenador, afligido, un triunfo en Los Ángeles puede cambiar su rumbo. Esto ultimo es una pregunta, no una afirmación.

LOS MEJORES

  LOS ÁNGELES DALLAS
PUNTOS Bryant 36 Nowitzki 28
REBOTES Odom 12 Nowitzki 14
ASISTENCIAS Gasol 7 Kidd 11

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.05.2011 07:39

Recomendamos