Dallas Mavericks

Nowitzki: “Me siento orgulloso de haber sido compañero de Nash”

el

Dirk Nowitzki./ Getty Images

Steve Nash puede seguir en los Lakers como ayudante

Dirk Nowitzki ha sido el último jugador en valorar la carrera de Steve Nash, que podría estar próxima a su final después de que Los Angeles Lakers anunciasen recientemente que se perderá toda la temporada 2014-15 por culpa de una lesión de espalda que viene tiempo ya arrastrando. El alemán declaró públicamente que siente muhco el desenlace de la carrera de su ex compañero y amigo, con quien disfrutó de una de las mejores etapas de su carrera.

“Le mandé un mensaje para decirle que me sentía orgulloso de haber sido su compañero. Tuvimos un tiempo increíble juntos. Tengo que decir que fue uno de los jugadores más fieros que conozco. Siempre quiso ganar y mejorar. Fue un gran compañero y mejor amigo, y me da mucha pena verle despedirse así”, comentó Nowitzki en declaraciones recogidas por ESPN.

Las palabras del jugador de Dallas Mavericks no hacen más que reforzar las de su actual compañero Kobe Bryant, que valoró su profesionalidad y su siempre rival LeBron James, que confesó siempre haber querido jugar junto a Nash.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU