Cargando Cargando...

Nowitzki: “Nunca pensé que Jason Terry fuera a vestir otro uniforme”

Jason Terry y Dirk Nowitzki./ Getty Images

La firma de Jason Terry por Boston Celtics ha dejado a Dirk Nowitzki muy preocupado con la estrategia que está llevando a cabo la dirección de Dallas Mavericks.

“Jet y yo hemos pasado por muchas cosas… algunas malas, pero también hemos vivido el mejor momento de nuestras carreras al ganar el anillo. Él formó gran parte de eso”, declaró Nowitzki al Dallas Morning. “Nunca pensé que él o yo pudiéramos vestir otro otro uniforme, pero todos entendemos que es un negocio y va a ser difícil. Tenemos que seguir adelante.”

Tras proclamarse Campeones de la NBA en 2011, la franquicia texana dejó marchar a Tyson Chandler, Caron Butler, J.J. Barea y DeShawn Stevenson para crear espacio salarial e intentar dar un golpe en el mercado. Sin embargo, sus objetivos se han desvanecido con la renovación de Deron Williams y el interés de Dwight Howard por Brooklyn Nets.

El jugador alemán aún ve factible que los Mavs luchen por un título si en los despachos son capaces de reaccionar ante esta situación adversa.

“Perdí a Steve Nash, quien fue uno de mis mejores amigos, y aún así encontramos la manera de ganar un campeonato. Sin Terry, tenemos que encontrar la manera de seguir adelante”, sentenció Nowitzki.

Dallas Mavericks cambia sus objetivos en el mercado.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.07.2012 15:44

Recomendamos