Dallas Mavericks

Dirk Nowitzki y Mike Miller se lesionan

el

Dirk Nowitzki (#41 Dallas Mavericks) frente a Chris Bosh (#1 Miami Heat)./ Getty Images

Corría el cuarto período del primer partido entre Miami Heat y Dallas Mavericks, cuando Dirk Nowitzki superaba limpiamente a Chris Bosh y una jugada que aparentemente parecía normal determinará el estado del alemán para el resto de las finales.

Dirk sufre un desgarro en el tendón del dedo corazón de su mano izquierda y tendrá que llevar una férula durante lo que queda de eliminatoria. Si algo bueno puede sacar de esto el equipo texano es que Nowitzki es diestro, con lo que la mano lesionada en cualquier caso sólo le sirve de apoyo. El jugador tampoco parecía muy preocupado al final del partido.

“Fue una jugada extraña”, declara Dirk Nowitzki. “Creo que estaré bien. Tendré que usar protección el resto de los playoffs, durante un par de semanas. Estaré bien. Es en mi mano izquierda, así que estaré listo para el jueves.”

En el otro bando también saltaron las alarmas al ver que Mike Miller salía del estadio con el hombro izquierdo inmovilizado. Según su entrenador, Erik Spoelstra, Miller está bien y su aspecto era sólo por precaución.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU