Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves cambia de imagen y logotipo

el

Karl-Anthony Towns

El 11 de abril es el día elegido por Minnesota Timberwolves para desvelar el que será su nuevo escudo y la nueva imagen que tendrán desde la próxima temporada. Esta fecha se escogió porque coincide con el último partido de la temporada como local de los Wolves donde recibirán a Oklahoma City Thunder, cerrando la regular season e iniciando lo que la franquicia ha llamado “New Era. New Look”.

El anuncio se realizó el martes pasado, donde también se supieron algunos detalles como que el logo será revelado durante el medio tiempo y los aficionados tendrán una camiseta con el diseño de la próxima temporada como parte del ‘Fan Appreciation Night’.

Desde la fundación del equipo y su debut en la NBA, la franquicia presentará su cuarto logo. No es el único cambio que harán pensando en la próxima temporada, ya que su estadio, el Target Center, también tendrá algunas remodelaciones y cambios estructurales.

Este próximo 11 de abril será entonces un día importante en la historia del equipo de Minneapolis, empezará la era donde dejarán atrás una temporada en la que faltando algunos partidos para el cierre de la regular season, su participación en los Playoffs no se ve posible con un 28-42 y la posición 12 de la conferencia Oeste, eliminatorias en las que no estarían presentes por décimo tercer año consecutivo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU