Orlando Magic

Nuevo capítulo en la novela de Serge Ibaka

el

Serge Ibaka

Han pasado un poco más de seis meses desde que Serge Ibaka llegó a Orlando Magic, y ya se plantea la posibilidad de que su tiempo en este equipo llegó a su fin. El pasado verano el jugador congoleño, nacionalizadoespañol firmó por un año luego de jugar durante toda su carrera en Oklahoma City Thunder.

Al parecer, el jugador no habría completado las expectativas de los dirigentes del equipo, quienes no llegaron a un acuerdo con el jugador y por ende no lograron la renovación para el siguiente curso. Pese a esto, en la franquicia de la Florida no estarían dispuestos a perder dinero con su partida cuando el jugador se convierta en agente libre, razón por la cual buscarían realizar un jugoso fichaje a pocos días de que el mercado de pases se cierre el próximo 23 de febrero.

Según informó Marc Stein, de ESPN, en el momento existen tres equipos interesados en hacerse con sus servicios. Se trata de Toronto Raptors, Miami Heat y Houston Rockets, de los cuales dos equipos están bien posicionados en sus respectivas conferencias, y el otro, de Florida, estarían buscando refuerzos para luchar por la clasificación a Playoffs.

Por su parte, Orlando se encuentra en la penúltima posición del este, lo cual es culpa del mal juego que han demostrado los jugadores, incluyendo a Ibaka. Pese a esto, continúa siendo un buen jugador, responsable en gran parte de los pocos buenos resultados del equipo.

Por ejemplo, en noviembre pasado tuvo que enfrentar por primera vez a su exequipo. Pese a las increíbles hazañas de Russell Westbrook este curso, Ibaka fue capaz de realizar los números más altos en su carrera respecto a puntos anotados, con 31 unidades.

Por esta razón se especula con que que el equipo más interesado es Houston, teniendo en cuenta que hace un par de meses se dio a conocer un listado de nombres de jugadores que trabajarían los directivos por traer, entre los que se encontraban figuras como Stephen Curry, Chris Paul, Blake Griffin, y el mismo Serge Ibaka.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU