NBA

Scott Brooks, encantado con sus dos estrellas

el

John Wall y Bradley Beal

El nuevo entrenador de Washington Wizards, Scott Brooks, ha querido alabar a los dos mejores jugadores de su equipo, John Wall y Bradley Beal, en una entrevista a Yahoo Sports.

El periodista Chris Mannix se ha sentado con Brooks durante la NBA Summer League en Las Vegas para conversar sobre el futuro de ambos baloncestistas y admite que el equipo cuenta con el mejor backcourt de la liga tanto en ataque como en defensa.

“Pienso que podrían ser el mejor backcourt de la liga a ambos lados de la cancha. Los dos defienden. Los dos obviamente pueden anotar. Bradley Beal es de los mejores tiradores puros que he visto en la NBA. Los dos pueden ayudar a sus compañeros a anotar. Son una pareja muy dinámica.

Además confía mucho en ellos debido a su juventud. “Y lo mejor de todo es que uno tiene 25 años y el otro acaba de cumplir 23 por lo que su mejor baloncesto está todavía por llegar”, declará Scott Brooks.

La temporada 2015-2016 tuvo otras muy buenas duplas como Stephen Curry y Klay Thompson en Golden State Warriors, Kyrie Irving y LeBron James en Cleveland Cavaliers y Damian Lillard y C.J. McCollum en Portland Trail Blazers. A partir de ahora, habrá que tener en cuenta a los jóvenes Beal y Wall.

También quiso opinar sobre las buenas sensaciones que tiene con el equipo para el próximo curso. “Estoy entusiasmado, creo que tenemos buenas oportunidades y estoy motivado con toda la plantilla de cara a la próxima temporada. Washington Wizards es un buen lugar donde estar”.

 

Renovación de Bradley Beal y recuperación de John Wall

Ambos jugadores han demostrado su indiscutible compromiso con franquicia. Mientras que Bradley Beal renovó para los próximos cinco años por 128 millones de dólares, John Wall rechazó viajar a Río de Janeiro con el Team USA para terminar de recuperarse de la cirugía a la que fue sometido en la rodilla izquierda y poder estar en la pretemporada del equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU