Los Angeles Clippers

Nuevo episodio del ‘caso Sterling’

el

Shelly Sterling / Getty Images

Los abogados de Donald Sterling han conseguido retrasar el juicio por la propiedad de Los Angeles Clippers hasta finales del mes de julio. ESPN y Associated Press han informado al respecto.

En esta ocasión, la vista del 7 de julio se ha pospuesto un par de semanas debido a que los abogados de Sterling tenían planes de vacaciones y aniversario de bodas. Sterling ha demandado a su exmujer, Shelly Sterling, por tomar la decisión de vender la franquicia, de lo que ella se ha defendido de la siguiente manera: “Nunca pensé que me iba a demandar por hacer algo que él me pidió que hiciera. Nunca pensé que esto iba a pasar”.

A pesar de que ambos parecían dispuestos a vender la franquicia por dos mil millones de dólares al antiguo CEO de Microsoft, Steve Balmer, el matrimonio sigue peleándose por ver quién es el propietario real de la organización, hecho que parecía tener desenlace en esta vista. Anteriormente, Shelly Sterling había pedido protección ante el supuesto acoso del que fuera su pareja.

En principio, este nuevo capítulo del ‘caso Sterling no tendrá repercusión en la venta final de los Clippers, ya que existe un acuerdo para prorrogar un mes más el acuerdo alcanzado entre Shelly Sterling y Steve Balmer, mientras continúen los progresos, hecho en el que confían ambas partes. Si la venta no se completa antes del 15 de septiembre, la NBA podría hacerse con el equipo y subastarlo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU