Milwaukee Bucks

El nuevo GM de los Bucks avisa a Jason Kidd

el

Jon Horst fue elegido nuevo general manager de Milwaukee Bucks desde el pasado mes de junio cuando John Hammond dejó vacante el cargo directivo en la franquicia que venía ocupando desde 2008. El proyecto de la entidad es uno de los más promisorios a futuro centrándose en el gran talento de Giannis Antetokounmpo como baluarte del quinteto y acompañado de Jabari Parker ya en fase de rehabilitación de la ruptura de ligamento cruzado, esperan ser protagonistas de la NBA y llegar mucho más lejos de lo que alcanzaron durante la temporada anterior.

Hammond recaló en Orlando Magic con la ilusión de devolverle la magia a la franquicia que no encuentra solución en los últimos años pero dejó en fase de finalización su proyecto en los Bucks, sin embargo, Horst que había venido siendo el segundo al mando dio su paso al frente y en Milwaukee confiaron en él para lo que viene.

El antiguo general manager tenía una comunicación activa con Jason Kidd sobre todo lo que tenía que ver con las decisiones importantes de la franquicia, incorporaciones, salidas, elecciones y traspasos que servían al entrenador jefe de los Bucks pero ahora Horst ha avisado al coach y exjugador que con él las cosas no irán por la misma tónica.

Obviamente el jefe es el jefe, y Jason Kidd sólo es nuestro entrenador. Él estará involucrado en todo lo que hagamos, sobretodo en lo que le incumbe y en hacer su trabajo. Yo he sido contratado para eso, para llevar las operaciones de los Milwaukee Bucks, y tener la decisión final en estas”, indicó Horst sobre su nuevo papel como GM de los Bucks.

Ya Kidd no tendrá la misma influencia que antes en las decisiones importantes pero debería contar con su total aprobación para que la franquicia siga por el camino que lleva en la NBA y a futuro se vuelva una de las más importantes del Este con la evolución y progreso de Antetokounmpo y Parker. Si Horst no confía en su entrenador y pasa por encima de él, todo lo construido se puede acabar para los Bucks.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU