Chicago Bulls

Nuevos plazos para el regreso de Nikola Mirotic

el

Nikola Mirotic

Nikola Mirotic, jugador de Chicago Bulls no podrá estar presente en el All-Star Weekend debido a una apendicetomía por la que tuvo que ser operado de urgencia hace una semana y por la que volvió a ser operado, según determinó el cuerpo médico de los Bulls, quienes descubrieron un hematoma a consecuencia de la operación por lo que ha implicado esta nueva intervención que lo tendrá como baja indefinida por ahora.

Los plazos establecidos para el regreso de Mirotic ha sufrido un nuevo revés después de que el jugador haya tenido que pasar nuevamente por el quirófano y se halla decidido que por ahora no se dará fecha de regreso en pro de realizar de la mejor forma la recuperación que tendrá que tener el jugador.

“Ahora mismo está siguiendo una dieta de solo líquidos”, explicó el entrenador Fred Hoiberg. “Todavía siente un poco de dolor pero su estado de ánimo es muy bueno. Esperemos que pueda salir pronto del hospital, aunque de momento no hay plazos para su regreso”, puntualizó.

Después de una exitosa temporada de debut en la NBA, donde fue incluido en el Mejor Quinteto de Rookies, Mirotic ha sufrido problemas e irregularidad en su segundo año en la liga, algo que ha disminuido su rendimiento y lo tiene en vilo de cara a su futuro cercano.

De esta manera, la NBA anunció que el ala-pívot de Utah Jazz, Trey Lyles, será el sustituto de Nikola Mirotic en el Rising Stars Challenge del All-Star que se llevará a cabo el fin de semana del 12 al 14 de febrero en Toronto, Canadá.

Lyles, jugador canadiense que fue seleccionado en el puesto número 12 del pasado Draft y tiene un promedio actual de 4.7 puntos y 4 rebotes, suficientes para ser tenido en cuenta por la organización que busca llevar a los mejores jugadores a este show que por primera vez se realizará fuera de Estados Unidos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU