All Star 2018

La NBA cambia por completo el concepto del All-Star Game

el

All-Star Weekend de Los Angeles 2018

Por primera vez en 66 años, el All-Star Game no enfrentará a las Conferencia Oeste con la Conferencia Este. La Liga y el Sindicato de Jugadores han aprobado un sistema de selección de los equipos que rompe por completo con la tradición, mediante el que dos capitanes elegirán las plantillas de ambos equipos sin distinción de conferencias. Además, el conjunto ganador hará una donación a una organización sin ánimo de lucro de la ciudad de Los Angeles.

Los capitanes serán los dos jugadores más votados por los fans, uno de cada conferencia. Estos elegirán a los cuatro titulares más votados por los fans que les acompañarán en el quinteto inicial, así como a siete reservas entre los los 14 jugadores elegidos por los entrenadores.

Lo que no cambiará será el sistema de votación. Los diez titulares serán elegidos por aficionados (50% de peso en la elección), los profesionales (25%) y periodistas (25%). Al mismo tiempo los suplentes saldrán en función de la decisión de los entrenadores de cada una de las franquicias.

“Estoy emocionado con lo que los jugadores y la la Liga han hecho para mejorar el encuentro, una prioridad para nosotros”, expresó Chris Paul, presidente del Sindicato de Jugadores. “Estamos deseando presentar un espectáculo entretenido en L.A.”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU